Blog de Caracolillo

Carpe Diem

Esta frase se hizo muy popular allá por los años 90’ gracias a “El club de los poetas muertos” donde Robin Williams incitaba a sus alumnos a que exprimiesen el jugo a la vida.

Nos hemos mudado

Esto sería mucho decir par un caracol como yo. ¡¡¡Como voy a cambiar de casa!!!

 

Ante unos problemillas surgidos y después de muchos dolores de antenas, hemos cambiado de servidor. Más rápido, más estable. A ver si ahora agregamos más y mejores contenidos.

 

Las andaduras de este caracol amarillo siguen y seguirán.

 

 

Seguir a la masa

Estas navidades, paseaba por Pamplona disfrutando de las luces, los adornos, las sonrisas y la amabilidad que despiertan estas fechas.

Y paseando vi que había un espectaculo ecuestre en la Plaza del Castillo.

Dejar fluir

El primer día que llegamos a la piscina de Alcocebre Izan se puso en el bordillo, de espaldas y para sorpresa de todos dió un salto hacia atrás zambulléndose prácticamente de pie después de dar una vuelta casi completa.

Cánones de Belleza

Como son estos humanos. Siempre tan preocupados en su aspecto físico. Ellos se imponen, unos a otros y a ellos mismos, unas estrictas reglas sobre su imagen exterior. Han creado un estereotipo que es el modelo a seguir. Delgadas, altas, jóvenes y rubias, ellas. Atléticos, esbeltos, maduros, ellos. Los hay que por naturaleza cumplen con estas reglas, pero otros tienen que ir a gimnasios, centros de belleza, peluquerías, esteticista con el fin de aproximarse, con mucho esfuerzo físico y económico a estos modelos.

Páginas