Viaje a Bégica

Viaje a Bégica

Mié, 18/Sep/2013

Como ya sabréis los que me seguís por facebook este verano fui de viaje a Bélgica. ¿Por qué a Bélgica? Quería salir al extranjero, no hay como salir del país para desconectar. Y Bélgica es el extranjero, así que es tan buen destino como cualquier otro.

Busqué un apartamento,completo, bien equipado y en buena zona de Bruselas. Ixelles, un barrio muy chic, donde hasta los árboles se ponen chaqueta.

Desde allí excursiones de día a las diferentes ciudades Belgas.

Brujas precioso. Mucho encanto aunque mucho turista. Claro, muchos turistas por todos lados. Con esos de las compañías aéreas lowcost, hoy en día cualquiera viaja. Pero callejeando y saliendose de las calles marcadas en las guías, todavía encuentras rincones con encanto para sentirte única y especial.

Gante mágica. Sobre todo el embarcadero de Graslei y el centro medieval.

En resumen una semana perfecta, desconexión total y todo buenas experiencias.

Si acaso por decir un pero, el último día en Charleroi. Mi vuelo de vuelta salía temprano por la mañana y tuve que pasar noche en Charleroi. Pensaba aprovechar la tarde por esta ciudad, pero a las seis se cierra todo, incluso el sábado y sin poder hacer compras yo no soy nadie, así que me tuve que ir al hotel a conectarme al facebook yo sola y aburrida.

Pero vaya sorpresa me esperaba a mi llegada a Zaragoza. Un grupo de mis seguidores y amigos fue a esperarme al aeropuerto.

¡¡Y es que tengo unos fans que son unos craks!!